Abierto el proceso de selección de Monitores para la Escuela de Verano 2017 en Cabra (Córdoba)

Volver a Noticias
Para el desarrollo de este proyecto, que está siendo coordinado por personal técnico del Patronato Municipal de Bienestar Social, se ha abierto un proceso de selección de jóvenes egabrenses que trabajarán como monitores de los distintos módulos de la Escuela. Se realizarán aproximadamente 12 o 15 contratos de 16 horas semanales, dependiendo del número de solicitudes.

Las  personas interesadas podrán presentar su solicitud en el Registro del Patronato de Bienestar Social,  sito en la c/ Priego 28, desde el día 23 de mayo hasta el 12 de junio ambos inclusive en horario de 9 a 14 horas,  o bien a  través de los demás medios de registro que se establecen en las Bases de la Convocatoria.

La Escuela de Familia tendrá este año como temática central  “conoce Europa”, con el objetivo de que los niños se interesen y conozcan, a través del juego  y la diversión, aquellos países con los que no sólo compartimos continente, sino muchas más cosas: historia, costumbres, instituciones,…. Todo ello con el desarrollo de un programa trasversal que abarca la solidaridad, la prevención de adicciones, hábitos de vida saludables, buenas prácticas como consumidores, coeducación, igualdad y formación en  valores.